[ES] RESEÑA:
Segundo álbum de CHIC y obra maestra del disco-funk. Editado originalmente en 1978 como Atlantic SD 19209 y reeditado en 2018 como vinilo 180g Half Speed Master en Abbey Road Studios - Atlantic 603497857128. Contiene los himnos "Le Freak" - el single más vendido de Atlantic - e "I Want Your Love", además de "Chic Cheer" y "Savoir Faire". Producido por Nile Rodgers y Bernard Edwards. Esencial, sonido cálido analógico con DR 21.86 dB.
[EN] REVIEW:
Second album by CHIC and a disco-funk masterpiece. Originally released in 1978 as Atlantic SD 19209 and reissued in 2018 as 180g Half Speed Master at Abbey Road Studios - Atlantic 603497857128. Contains the anthems "Le Freak" - Atlantic's best-selling single ever - and "I Want Your Love", plus "Chic Cheer" and "Savoir Faire". Produced by Nile Rodgers & Bernard Edwards. Essential, warm analog sound with DR 21.86 dB.
Segundo álbum de CHIC y obra maestra del disco-funk. Editado originalmente en 1978 como Atlantic SD 19209 y reeditado en 2018 como vinilo 180g Half Speed Master en Abbey Road Studios - Atlantic 603497857128. Contiene los himnos "Le Freak" - el single más vendido de Atlantic - e "I Want Your Love", además de "Chic Cheer" y "Savoir Faire". Producido por Nile Rodgers y Bernard Edwards. Esencial, sonido cálido analógico con DR 21.86 dB.
[EN] REVIEW:
Second album by CHIC and a disco-funk masterpiece. Originally released in 1978 as Atlantic SD 19209 and reissued in 2018 as 180g Half Speed Master at Abbey Road Studios - Atlantic 603497857128. Contains the anthems "Le Freak" - Atlantic's best-selling single ever - and "I Want Your Love", plus "Chic Cheer" and "Savoir Faire". Produced by Nile Rodgers & Bernard Edwards. Essential, warm analog sound with DR 21.86 dB.
Label : Atlantic – 603497857128
Series : Mastered At Abbey Road Studios - Half Speed Mastering
Format : FLAC / 44.1 kHz / 16-bit / Stereo (Vinyl, LP, Album, Reissue, Remastered, 180g)
Country : Europe
Released : Nov 28, 2018
Genre : Electronic
Style : Funk, Disco, Soul, Boogie
Series : Mastered At Abbey Road Studios - Half Speed Mastering
Format : FLAC / 44.1 kHz / 16-bit / Stereo (Vinyl, LP, Album, Reissue, Remastered, 180g)
Country : Europe
Released : Nov 28, 2018
Genre : Electronic
Style : Funk, Disco, Soul, Boogie
01. Chic Cheer (4:44)
02. Le Freak (5:29)
03. Savoir Faire (5:02)
04. Happy Man (4:25)
05. I Want Your Love (6:53)
06. At Last I Am Free (7:13)
07. Sometimes You Win (4:29)
08. (Funny) Bone (3:41)
02. Le Freak (5:29)
03. Savoir Faire (5:02)
04. Happy Man (4:25)
05. I Want Your Love (6:53)
06. At Last I Am Free (7:13)
07. Sometimes You Win (4:29)
08. (Funny) Bone (3:41)










0 comentarios:
Publicar un comentario